Todavía me acuerdo de los primeros años luego que me convertí en mamá, el cansancio podía más que mis ganas de preparles el pastel (torta) para mis hijos.
Por lo general, lo mandábamos a hacer, aunque a mí me daba nostalgia porque uno de mis hobbies cuando era soltera, era la repostería. Desde que era pequeña me gustaba hacer cakes y dulces, y aunque algunas veces no me salen como me gustaría presentarlos, el sabor sobresale y creo que eso es más importante que la presentación.
Cuando mis hijos cumplieron los cuatro o cinco años, fué cuando decidí ponerme mi mandíl de repostera y tratar de prepararles la torta de su elección, ellos mismos eligen el tipo de torta que quieren, eso los entusiasma tanto que piensan en el tema con mucho tiempo de anticipación, asi me dan tiempo de investigar y buscar ideas en Internet, aunque este año Pinterest fué mi mayor ayuda.
Estos son los cinco últimos pasteles de cumpleaños que hicimos en casa, digo “hicimos” porque es todo un proyecto familiar, nos divertimos y con eso dejamos recuerdos.
Eliana tardio says
te quedaron todos increíbles!
sisyhm says
Gracias amiga, aunque las fotos de los primeros no ayudaron mucho pero sin quererlo se convirtieron en una tradición de los cumpleaños en casa 🙂
Jeannette Quiñones-Cantore says
La verdad es que tienes mucho talento. todos me han gustado mucho!!