LATISM – Latinos in Social Media, es una organización sin fines de lucro trabajando arduamente por unir a los latinos profesionales online y que estan activos en las redes sociales para ayudarnos y apoyarnos mutuamente incluso offline. El ser parte de una comunidad como Latism me ha ayudado a crecer mucho, en lo profesional, con mi empresa y como bloguera.
Asi que el fin de semana pasado asistimos al primer “Top Bloguera Retreat” que duró dos dias y que se realizó en Washington Dc. Fueron dos dias intensos con abundante capacitación y al termino del cual todos salimos llenos de ganas de seguir haciendo mucho más por nosotros mismos y por nuestra comunidad latina.
Este primer evento dedicado a las top blogueras, incluía también una visita y sesión informativa en la Casa Blanca con los altos oficiales representantes del actual gobierno del Presidente Obama. Entre ellos estuvieron:
- Julie Rodriguez, Associate Director, Office of Public Engagement
- Cecilia Muñoz – Assitant to the President and Director of Domestuc Policy
- Liz Fowler – Special Assistant to the President, National Economic Council
- Alejandra Ceja – Chief of Staff, Department of Education
- Lisa Pino – Deputy Administrator, Department of Agriculture
- Marissa Duswalt – Associate Director for Policy and Events.
- Jon Carson, Director Office of Public Engagement
Sazón Boricua says
Que buen post!! seria maravilloso que los niños que asisten a la escuela pudieran hablar varios idiomas.Como bien mencionas, porque no hacer programas bilingues para nuestros niños?
Ana Flores says
Me encantó conocerte! Gracias por compartir con tus lectores acerca de nuestra misión de informar a la gente más acerca de los programas de inmersión dual. Son tan vitales para todos los niños en este momento y deberíamos de tener más acceso a ellos.
Silke says
lo deberian de hacer desde elementary school Jeannete, lamentablemente nuestros niños no gozan de ese beneficio en este pais. Gracias por tu comentario 🙂
Silke says
De igual manera Ana! Estoy totalmente de acuerdo contigo, que maravilloso seria el poder elegir una escuela dual para nuestros hijos sin necesidad de viajar millas para que asistan a uno o el tener que viajar a nuestros paises de origen para que se empapen del idioma. Ojala algun dia ese sueño se haga realidad.
Eliana Tardio says
claro que sí! la diversidad es una bandera que todos debemos llevar, criando hijos bilingues, multicurales, que aceptan la diversidad en todas sus expresiones. Muy lindo artículo!
Uchi says
Me encantó conocerte! Estoy totalmente de acuerdo contigo..seria increible el poder elegir una escuela dual para nuestros hijos. Un abrazo
Maybelline @ Naturalmente Mamá says
Yo la verdad soy una de las que se enteró no hace mucho de la existencia de las escuelas de inmersión dual y me parece que deberían ser la regla y no la excepción.
Me encantó verte de nuevo! un Beso!