Hace ya varios años, cuando mis padres estuvieron de visita los llevé a visitar el Adventure Aquarium. Desde entonces no tuve la oportunidad de regresar, aunque ya la presión de mis hijos me apresuraba en hacerlo.
Asi que hace un par de semanas junto a dos amigas y cada una con sus hijos decidimos ir a disfrutar de este lugar no muy lejos de Philly.
Esta segunda vez mi experiencia fué completamente diferente a la primera, ya no tenia que cambiar pañales ni usar el nursery room! 🙂 Además, ahora que mis hijos ya leen no se querian perder ni un solo detalle de lo que tenian al frente, mas bien éramos las mamis las que teniamos más apuro en segiur adelante.
Franklin que divide Pennsylvania de New Jersey. Al aquarium se llega tomando una salida a la derecha justo al terminar el puente. Si es un dia de suerte se puede parquear en los alrededores, o sino se puede optar por el parking del mismo lugar en donde se paga $10 por el estacionamiento. A esto hay que agregarle las entradas al aquarium que van entre $23.95 para adultos y $17.95 para niños.
Antes de ingresar al aquarium uno no puede evitar el contemplar la hermosa vista del rio Delware y ver la ciudad de Philadelphia al otro lado ¡la vista es espectacular!
Una vez dentro…las imagenes hablan por si solas 🙂
Este aquarium tambien tiene en muestra a las hermosas medusas (jellyfish), los caballitos de mar ¡y mucho más!
Lo mas impresionante…ver a los tiburones mediante las ventanas gigantes o el tunel que es el lugar mas visitado.
Al igual que en nuestra primera visita, pasamos a saludar a los pinguinos y a los lobos de mar antes de nuestra salida.
Una visita al Aquarium de Candem en estas vacaciones es una buena opción por si deasea hacer algo local. ¡Disfrútenlo y diviertanse!
*Disclosure: Esta visita la hice por cuenta propia, no he recibido ningun pago ni entradas a cambio por parte del aquarium.
fruttadi says
Vivi en Camden hace muchos años atrás y me hubiera gustado que este acuario hubiera estado para poder ir a visitarlo. justo vivía cerca del pote de sopa Campbell
sisyhm says
Que cerca que hubieramos estado. Este acuario es muy bueno y no es ni grande ni pequeño pero tiene bastante variedad.