Fué exactamente cuando mis hijos terminaron las clases de la escuela, que decidimos regresar a nuestro lugar favorito en los Poconos, me refiero a Camelback Resort, como una forma de darle la bienvenida al verano, justo unos días antes de nuestro viaje a Perú.
Como era de esperarse, todos teníamos esas ganas inmensas de pasar unos días sin el estrés de las tareas y de los exámenes del último semestre, y ahí nos fuimos una vez más a disfrutar de este resort que abrió sus puertas recién este año y el cual tiene en casi todo como para no querer salir de ahí durante todo el tiempo de la estadía, digo casi todo porque realmente uno no se puede resistir a salir a contemplar y a darse un paseo por las hermosas montañas que rodean el lugar.
Al momento de registrarnos, nos pusieron un brazalete naranja que aparentemente es un plástico simple, asi como el de los parques de diversiones, pero que en realidad es el que se usa para ingresar a las habitaciones, y algunos servicios, y es el que teníamos que usar durante toda nuestra estadía. Así es, todo de ultima tecnologia, como en los grandes parques del Sur Este del país.
Sin embargo, como no es la primera vez que visitamos el resort, hemos aprendido algunas cosas que pueden ser útiles para ti y tu familia si planean visitar este lugar.
- Si alcanzas la oferta, como nosotros, te van a dar un librito de descuentos por un valor de $200, el cual se puede usar en los diversos servicios que ofrece el resort, incluyendo los juegos y amenidades. A nosotros nos sirvió para obtener un descuento de la tienda de souvenirs y para mi infaltable café de las mañanas, y el cupón de $50 dólares para los juegos, nos lo transfirieron a nuestro brazalete (¿recuerdan? ¿el naranja?), este monto tenia que ser gastado antes de dejar el resort porque no se puede acumular para una próxima visita.
- Ahí también nos explicaron que si uno desea, puede depositar una cantidad de dinero “a gastar” que se incluye en el monto que contiene el brazalete, así los chicos tienen su presupuesto limitado y nos evitamos una sorpresa al momento de ver el recibo de los gastos. ¿Genial no? *No se olviden de averiguar sobre esto a su llegada.
- Esta última vez, nos quedamos tres días en el resort de Camelback, el staff fue como siempre amable y nos llevaron inmediatamente a nuestra habitación, el cual no tenía un balcón, pero tenía una vista hermosa de la montaña Camelback y todas las comodidades para pasar unos días estupendos de diversión. Solo una recomendación, pregunten bien antes de llegar, si aún estan realizando los trabajos de construcción, si es asi, pueden solicitar una habitacion alejada del ruido que puede haber por la mañana, aunque en realidad, nosotros lo escuchamos solo muy temprano, porque luego de las nueve ya todos estábamos en Aquatopia, disfrutando de este divertido parque de agua!
- Al momento de llegar y registrarse en el hotel, te darán una tarjeta para las toallas, con esta tarjeta puedes pedir las toallas que necesites para disfrutar del parque de agua. Nosotros llevamos nuestras propias toallas por lo que no tuvimos necesidad de usar la tarjeta, pero de todos modos puede sacar de apuros.
- Pregunta bien hasta que hora está abierto el parque de agua, las horas varían los fines de semana.
- En el libro de cupones tienes descuentos para algunas comidas, sin embargo, puedes buscar otras opciones fuera del lugar. Nosotros salimos a pasear fuera del Lodge y tuvimos que comer fuera un día y como tuvimos refrigerador y microondas en la habitación, pudimos comerlo también al dia siguiente.
- Con la estadía en el Lodge de Camelback, también se pueden obtener los pases para Camelbeach, esta vez no pudimos ir porque aun hacía algo de frio, pero si aún hace calor, les sugiero que no se pierdan de esa oportunidad de ir, por lo menos por unas horas.
- Si les alcanza el tiempo y quieren salir a conocer los alrededores, un lugar con una vista hermosa es Big Pocono, big view en Big Pocono State Park a unos cuantos minutos del Resort, y hasta tiene un lugar perfecto para hacer un picnic.
El tiempo que pasamos en Aquatopia fue ¡muy divertido! Pude vencer mi miedo y subirme a un par de juegos al que juré no subirme nunca, pero lo hice, lástima que no tengo una foto de ese momento. Pasamos horas y horas paseando en el lazy river, para mi fue como una terapia de relajación, mientras que para mis hijos fue diversión total
Espero que estas sugerencias te ayuden si planeas visitar Camelback resort este año, recuerda que las opciones de diversión en este lugar son múltiples en cualquier época del año.
Leave a Reply