Llegó el Otoño! Mi estación favorita luego de la primavera. En Pennsylvania hay mucho que hacer y visitar durante estas semanas antes de que el frío llegue y ya no podamos disfrutar del aire fresco a plenitud. Sin embargo, hay que salir de la ciudad para disfrutar del otoño en Pennsylvania. Entre nuestras actividades favoritas están:
1.- Recoger manzanas
Hay muchísimos huertos (Orchards) en donde se puede ir a recoger las ricas manzanas de la estación. Recuerden que ya viene la época de los famosos pies de manzana. Reúne a un grupo de amigos y lleven a los chicos a cosechar frutos directamente del árbol, es muy divertido! En Bucks County los más conocidos son Solebury y Styer Orchard.
2.- Visitar los huertos de CalabazaEsta es la actividad favorita de mis hijos. Hay huertos y calabazas por todos lados y en vez de ir a las tiendas a comprar una, es mejor ir a un huerto en donde se encuentran calabazas de todo tipo, color y tamaño. Además casi siempre hay actividades extras para la familia, como paseos en tractores, paseos en carretas con paja, juegos al aire libre entre otros.
3.- Visitar un Laberinto¿Has entrado alguna vez a un laberinto grande? A veces puede tomar hasta ¡tres o cuatro horas! La última vez que fuimos a Cherry Crest Farm en Lancaster ese fue el tiempo que nos tomó. Pero lejos de salir cansados, salimos súper felices porque disfrutamos de un momento familiar y muy divertido.
4.- Disfrutar del paisaje
Esta actividad puede ser la mas simple pero es tan hermoso salir y contemplar los árboles de diversos colores. Tómate un tiempo para hacerlo, es una terapia muy relajante 🙂
5.- Disfrutar de los “sabores” de la estación.
En esta época, también se puede probar diversos sabores que no se encuentran en otras estaciones, Por ejemplo, el café de calabaza (pumpkin), donuts y muffins de manzana, pie de manzanas, pie de calabaza de cranberry, de blueberry y hasta cervezas de calabaza, y muchos más sabores que el otoño nos trae.
6. Recoger hojas
Por último, la diversión para los pequeños está en recoger o mejor dicho jugar sobre las hojas secas. Los míos felizmente ya ayudan pero mas por conveniencia porque saben que después pueden jugar en el montón de hojas. Ahí se divierten por horas!
¿Y tu familia, qué es lo que más disfruta del otoño? ¿Tienes algún lugar favorito que quieras recomendarnos?
Leave a Reply