Seguimos conociendo a los diferentes tipos de mascotas que podríamos considerar para incluirlo como un miembro mas de la familia.
Esta vez, nuestros amigos Jeannette (Sazón Boricua) y Eduardo escriben y comparten con nosotros su experiencia con Brandon su fiel amigo:
Brandon es un perro Labrador Americano de pelo negro que tiene algunas diferencias con el originario de Canadá.
Llegó de casualidad a nuestro hogar cuando apenas tenía dos meses y medio, decimos de casualidad ya que originalmente le pertenecía a un familiar a quien frecuentabamos seguido y él siempre nos recibía con mucha alegría.
Sin embargo, sus dueños no podían darle la atención necesaria ya que un nuevo bebé se había incorporado a la familia y entonces pensaron en nosotros para ser los futuros amos de este pequeño labrador.
Como todo cachorrito de su edad y raza, era muy inquieto, travieso y juguetón, pero si algo lo destacaba era su dulzura, cariño y ganas de aprender, con la consecuente obediencia.
Describir el amor que Brandon nos ha brindado y nos sigue brindando con sus casi 11 años, es algo indescriptible en palabras. Conoce nuestros estados de ánimo, siempre está atento para llevarnos un juguete o recibirnos con toda esa alegría, que solo él puede expresar. Pensar en él simplemente como un perro o una mascota sería una muy pobre recompensa para quien nos dá todo, sin pedir nada a cambio, por eso para nosotros es parte de la familia, es más, es el Rey de la familia al que lo único que le falta es “hablar”.
Es él quien recibe a las visitas, a los adultos les ladra, no de una forma amezante sino para que lo acaricien. Cuando hay niños, les ofrece uno de sus juguetes y se los deja a sus pies y a pesar de que su fuerza es tremenda, siempre tiene un control absoluto de sus acciones.
Durante todos estos años, Brandon nos ha demostrado un amor incondicional. Pensar en nuestra vida sin nuestro Brandon, es para nosotros algo inaceptable desde todo punto de vista, y creemos que el también lo entiende así, por eso muchas veces parece dominarnos, con sus propios límites, con respeto y siempre con ese cariño e inteligencia que caracteriza a su raza. Se puede decir que Brandon es el amo y señor.
Jeannette Quiñones-Cantore says
eres parte esencial de nuestras vidas <3
sisyhm says
Asi son…se convierten en una parte muy importante en nuestras familias 🙂
Ivette says
Conocí a Brandon un día que fui a visitar a Jeannette y doy fe de que Brandon es un perro impresionante pero a la vez tierno y dócil muy dado a atraer la atención como todo Sr importante.. una belleza de Mascota!
sisyhm says
Que bello! Espero conocerlo algun dia 🙂
Lauran Chvz says
Me gustan mucho los perros son mis mascotas favoritas son muy nobles =)