Como lo comenté en un post anterior acerca de nuestra visita a Camelback, ese mismo fín de semana fuimos invitados a disfrutar de una cena en el conocido restaurante Desaki en los Poconos, a menos de 15 minutos de Camelback Resort.
Mi esposo es amante de la comida japonesa, (sobretodo del Sushi), pero no hemos tenido muchas oportunidades de ir a restaurantes de comida Hibachi, las dos únicas veces fuimos a uno durante uno de nuestros viajes, y el otro a un restaurante no muy lejos de casa pero nada especial.
Así que esta última vez, pensamos que sería una cena más, estuvimos algo cansados y queríamos regresar a descansar al hotel luego de un día bastante ocupado. Sin embargo, nuestro plan cambió, porque no solo fue una cena sino una noche de entretenimiento, una noche especial.
Al llegar, nos recibieron muy amablemente y nos sentamos junto a un grupo de personas que a propósito eran latinos e iban a celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, ellos nos contaron que eran clientes antiguos y que habían viajado casi 45 minutos solo por celebrar ese dia especial en Desaki. asi que mientras esperábamos a la persona que atendía nuestra mesa, se desarrolló una conversación muy amigable con este grupo de personas que incluso compartieron con nosotros el cake de cumpleaños, fué un momento muy agradable y divertido.
Antes de la cena, también tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo las instalaciones del restaurante. Cara, una de las dueñas de Desaki, nos invitó a hacer un tour y nos admiramos al ver que Desaki era mucho más que una hermosa construcción por fuera.
El área de The Garden (El jardín), por ejemplo, es para celebraciones especiales en donde además hacen face painting, globos y espectáculos de magia los fines de semana, nosotros fuimos un jueves por lo que no pudimos disfrutar de esas actividades especiales.
Algo que nos llamó la atención fué el área de XBox para los que prefieren los video juegos.
Tiene una barra con un diseño muy moderno y atractivo, y al frente de este se puede ver al Chef Leo haciendo arte con sus presentaciones del Sushi.
Llegada la hora de la cena, pudimos disfrutar de todos los divertidos trucos de Harvy, uno de los chefs de comida Hibachi, aunque por lo que pudimos ver todos los chefs tienen esa chispa de humor.
Fué una noche ¡fantastica! Ahora mi hijo menor quiere regresar a celebrar su cumpleaños en Desaki, no sabemos aún si lo podemos hacer porque para nosotros son casi dos horas de camino, pero de que regresaremos, lo haremos de todos modos.
En la pagina web del restaurante se puede acceder al menú y a los precios, incluyendo el menú para niños, tambien tienen la opción de compartir un plato entre dos a una tarifa extra pero razonable.
Aclaratoria: Nuestra visita y la cena a Desaki fué parte del Fam Tour al que fuimos invitados por Camelback, No hay una compesación monetaria, y todo el contenido de este post es mio, mi honesta opinión del lugar en base a nuestra experiencia familiar.
Marketing Digital para Restaurantes says
Es un concepto innovador en donde el restaurante tuvo la certeza de darle un cambio a su estrategia de mercado, supieron adaptare a las nuevas generaciones y nuevas tecnologías de información.
Muy buena publicación.