Cherry Crest Adventure Farm es una granja ubicada en Ronks, dentro del condado de Lancaster en Pennsylvania. Este alberga uno de los laberintos con más desafíos en la región, además de ser el que contínuamente y año tras año crea uno diferente y siempre sorprende por su complejidad.
El último para este 2, 022 es titulado “National Parks: Celebrating America’s Beauty’’, o en español “Los Parques Nacionales Celebrando la belleza de América”. El personaje principal del diseño es un bisonte gigante con una longitud de recorrido de 2.5 millas en 5 acres de cultivo de maíz. La vista aérea es impresionante, aunque de hecho una vez adentro no lo podrás apreciar a menos que hayas logrado completar el mapa.
Al entrar puedes coger una hoja con actividades que lo tendrás que llenar con stickers que irás recogiendo en las estaciones a lo largo del recorrido. Puedes elegir el nivel del recorrido que quieres tomar, el fácil, intermedio o difícil. Cada nivel se diferencia con cintas de colores dentro del laberinto, aunque si no quieres continuar por la dificultad, puedes optar por salir por una de las puertas opcionales de salida del laberinto. Solo ten en cuenta de que el recorrido más dificil puede durar de una hora a más. Y si te gusta hacerlo aún más complicado, puedes recorrerlo por la noche usando linternas.
El laberinto de maíz es solo uno de los atractivos de Cherry Crest Adventure Farm, esta granja de 25 acres ofrece más de 60 actividades para toda la familia, aunque los pequeños son los que encontrarán mucha diversión en las áreas especialmente dedicados para ellos.
Cherry Crest también tiene un Centro de animales de granja, un granero en donde se puede cómo nacen los pollitos, en donde además tienen presentaciones exteriores para educar y entretener.
En cuanto a la comida, hay diversos stands con snacks, bebidas y ahora ultimo abrieron un lugar de comidas llamado Barn and Grill ofreciendo sandwiches de cerdo deshilachado acompañado con nachos, aunque si llegas a visitar esta granja no puedes dejar de probar su deliciosos maíz rostisado, asi como las donas de sidra de manzana (cider donuts).
Una de las mejores escenas es ver el paso del tren de Strasburg el cual cruza los terrenos de Cherry Crest Adventure Farm. Puedes ver el reel de esta granja en Vida en PA Instagram.
Esta granja funciona todo el año, pero el laberinto abre cerca al otoño que es cuando recibe a muchos visitantes de diferentes lados del país. Puedes visitar su página web Cherry Crest Adventure Farm para más detalles del horario y costo de entradas.
Información del Lugar:
Dirección:
150 Cherry Hill Road, Ronks (Lancaster County) PA 17572
Costo de entradas:
Varía según el paquete de actividades incluidas pero comienza a $21.95. Si los comprar en línea hay un descuento. Los menores de 2 años no pagan y el parqueo es gratis.
Leave a Reply