Peace Valley lavender Farm, es una pequeña granja de lavanda en Bucks County que agrega a las muchas actividades de esparcimiento y de turismo en este condado. Visitar estar granja, es verdaderamente una experiencia relajante, no solo por el hecho de estar cerca a las flores de la lavanda, sino porque el lugar transmite paz y tranquilidad.
El campo de cultivo no es muy grande, pero alberga en su colina a 3.000 plantas de dos variedades diferentes de lavanda. Si te animas a recoger tus propias flores de lavanda, puedes pagar $8 dólares por un ramo que tú mismo podrás recoger, ellos te dan la canasta, las tijeras y su personal super amigable te da indicaciones de cómo hacerlo y en dónde, porque no todos los cultivos están listos para ser cortados.
Esta granja en Bucks County tiene una tienda que está abierta todo el año, en donde ofrecen muchos productos a base de lavanda, podrás encontrar desde jabones hasta aceites para el cuerpo, desodorizantes y otros productos para el cuerpo y el hogar hechos a manos todos con esencia de lavanda.
A un lado de la tienda, en la parte exterior, se puede ver una muestra el proceso del secado de las flores de lavanda, y las máquinas que utilizan para procesar las flores.
La temporada de florecimiento generalmente es a fines de junio y las primeras semanas de Julio. SI quieres visitar este hermoso lugar en pleno florecimiento, te recomiendo visitar la página de Peace Valley en Facebook con la información actualizada durante esta temporada.
Esta granja de lavanda, se encuentra en un lugar único, con una vista hermosa al lago Galena, al frente del parque Peace Valley. Anímate a visitarlo y de paso a dar un paseo por el parque que tiene un área de picnic ideal con vista al lago, una buena forma de terminar el paseo por el lugar.
Peace Valley Lavender Farm está ubicad en 802 New Galena Road, Doylestown, PA 18901.
El ingreso es libre solo se paga por recoger las flores de lavanda.
Leave a Reply