La primavera y el verano son las estaciones en las que todo vuelve a la vida, y es el momento perfecto para planificar tus vacaciones y salir de paseo con la familia. ¿Por qué no considerar algunos de los lugares en Pennsylvania para crear recuerdos inolvidables?
Pennsylvania cuenta con numerosos destinos familiares, desde sus famosos parques temáticos hasta sus impresionantes maravillas naturales. Algunos de estos lugares en Pennsylvania son tan populares que atraen a miles de visitantes de todo el país.
¿Quién no ha escuchado hablar de Elmo y Sesame Place o de los famosos y deliciosos chocolates Hershey? Esto es solo un ejemplo dependiendo del tipo de viaje en familia que estás planeando, y sin mencionar aún las montañas, parques y atracciones naturales.
Estas son solo seis de los muchos lugares de diversión que puedes visitar con la familia en Pennsylvania:
Hersheypark: Diversión con sabor a chocolate
El Parque de diversiones que lleva el nombre de los famosos chocolates Hershey, y ¿sabes de dónde proviene ese nombre? viene de su fundador Milton S. Hershey y se encuentra ubicado en la ciudad de Hershey, a 15 millas al este de Harrisburg. Este inmenso parque cuenta con 15 montañas rusas (roller coasters) más de 65 juegos mecánicos y un parque acuático ideal para el verano, es decir hay diversión de todo tipo y para todas las edades.
Además del parque, puedes alojarte en alguno de sus tres resorts: The Hotel Hershey, Hershey Lodge y Hersheypark Camping Resort. No olvides visitar ZooAmerica, donde encontrarás más de 200 animales nativos del continente.
Photo Credit: Visit Hershey Harrisburg
Y para los amantes del dulce, Chocolate World es una parada obligatoria (y uno de nuestros favoritos). Descubre cómo se hacen los famosos chocolates Hershey, disfruta de las tiendas temáticas y participa en actividades interactivas para toda la familia. Ahí puedes comprar todos tus dulces Hershey favoritos, la variedad es super extensa.
Photo Credit: Visit Hershey Harrisburg
Strasburg Rail Road: Un viaje al pasado
Este tren que se puso en funcionamiento desde los años 1,850 como transporte de pasajeros y carga, es hoy en dia uno de los atractivos turisticos más visitados por familias en Pennsylvania. La estación se encuentra en Strasburg y a poca distancia de Lancaster, uno de los lugares más conocidos de este estado.
Photo Credit: Discover Lancaster
Puedes tomar un corto paseo en las maquinas renovadas de aquellos tiempos que funcionan a carbón y disfrutar al mismo tiempo de una vista hermosa del lugar. En ciertas fechas del año, los pequeños pueden disfrutar de un paseo en Thomas the train y su amigo Percy, para eso tienen que revisar las fechas especiales de este evento. Al frente de la estación, se encuentra el concurrido museo de trenes con varios trenes de la época en exposición.
Photo credit: Bryan T. Evans
The Crayola Experience
Situado en Easton, en la región de Lehigh Valley, The Crayola Experience es una atracción ideal para niños pequeños. Los visitantes pueden explorar el proceso de fabricación de las crayolas, crear sus propios colores y participar en más de 20 actividades interactivas.
Aunque la visita no toma todo el día, es perfecta para combinar con otras actividades en la zona.
Photo credit: The Crayola Experience
Sesame Place: El mundo de Elmo
¿Se te hacen familiar estos nombres? Big Bird, Cookie Monster, Rosita, el Conde y muchos otros! SOn los amigos del dulce y divertido Elmo. Y con solo escuchar la alegre música desde el momento de ingresar al parque ya es emocionante!
Este parque ubicado en Langhorne, a menos de una hora de Philadelphia, se inspira en Plaza Sésamo y es muy concurrido en el verano, tiene muchos juegos con agua, y varios de sus juegos mecánicos también funcionan durante el año pero solo en determinadas fechas durante el invierno y otoño. La mayor parte de la diversión es en la época de verano.
Aparte de los juegos de agua, los abrazos a los amigos peludos de Elmo, el roller coaster, y el rubber ducky, también hacen shows en vivo en el anfiteatro con diversos invitados, nuestro favorito siempre ha sido el show dentro del estudio con Elmo, Dorothy y sus amigos. Sesame Place es un lugar muy divertido para la familia y un recuerdo casi inolvidable para los pequeños.
Photo credit: Visit Bucks County
Knoebles: Diversión clásica para todos
Ubicado en Elysburg, Pennsylvania, este parque de diversiones es un lugar enfocado a la diversión en familia. No se paga la entrada y el estacionamiento es gratuito. El pago es por cada juego o se puede comprar una cierta cantidad de tickets para divertirse todo el dia.
Su gran carrusel ha sido nominado el más grande del mundo, y The Phoenix está en la lista de las 10 mejores montañas rusas de madera según Los Angeles Times.
Please Touch Museum
Una hermosa mansión renovada, que se ha convertido en uno de los museos más queridos en Philadelphia. Cuenta con ocho zonas interactivas de exhibición, en donde hijos y padres pueden divertirse y aprender juntos.
Tiene ocho zonas interactivas, entre ellas una mini ciudad, un brazo gigante de la Estatua de la Libertad construido con juguetes y aventuras inspiradas en la ciencia y la naturaleza.
Es una parada perfecta para familias que buscan una experiencia educativa y divertida al mismo tiempo. Además que en el nivel inferior, es toda una mini ciudad en donde los niños pueden pasar horas explorando y jugando.
Quizás te puede interesar:
24 lugares históricos y culturales en Philadelphia
Un laberinto de maíz espectacular y la granja Cherry Crest en Lancaster