El Dia del Padre es tan especial como el Dia de la Madre, los buenos padres también se merecen el reconocimiento y gratitud de parte de los hijos, y aunque muchos padres, por lo menos en mi familia, no son tan exigentes con los regalos, siempre hay detalles que serán mucho mas apreciados que los que se compran en las tiendas.
Estas son algunas ideas que me gustaron, por su sencillez, el mensaje que envian y por lo fácil que puede ser el hacerlos. Estos regalos alegrarán el corazon de los papis en su dia y todos los dias, claro, si se acompañan con un delicioso almuerzo o cena ¡mucho mejor!
1. VALES PARA PAPÁ
Estos vales para imprimir del blog “Menta Más Chocolate“, es una ¡excelente idea!. El año pasado, mi hijo menor hizo un librito con unos cupones parecidos que le gustaron mucho a mi esposo, aún conserva algunos y los usa poco a poco porque no quiere terminarlos, lo bueno es que no tienen fecha de expiración 🙂
2. TARJETAS PERSONALIZADAS
Que tal hacerle a papá unas tarjetas personalizadas, que se puedan colorear, que incluyan fotos y sobretodo que son en español! Eliana Tardío tiene unas creaciones muy bonitas en su blog para imprimir.
3. PINTURA USANDO LAS HUELLAS DACTILARES
Hace unos años hicimos algo parecido con mis hijos, ellos se divierten mucho hacendo sus propias creaciones, y este que encontré en el blog “Mi casa en cualquier parte” se ve hermoso e ideal para regalarle a papá, ¿no lo creen?
4. SCRAPBOOKING PARA EL DIA DEL PADRE
Si visitas Pinterest, puedes encontrar muchísimas ideas de regalos con fotos, ideales para ponerlos en un cuadro, sin embargo, este de “Manos maravillosas” es uno de los que más me gustaron, diferente, colorido y puedes fácilmente incluir ¡las fotos de toda la familia!
5. CUPCAKES
Por qué no hacerle a papá sus cupcakes favoritos! Y si se le ponen unas etiquetas (o toppers), diciéndole cuánto lo queremos se verían mucho mejor! Estas de “Hoosier Homemade“, están en inglés pero igual se ven lindos y apetitosos!
6. ARTE CON LAS MANOS
Y por último, si no hay mucho tiempo, siempre tenemos la opcióm de regalarles más arte hecho con las propias manitos de nuestros hijos, claro que esto requiere de mucha supervisión porque es no solo dejarían las huellas de las manos sino de todo lo que esté cerca. AQUI el link.
Leave a Reply