Cuando comencé mi primer blog “Mami habla español”, lo hice como una forma de compartir mis experiencias como mamá latina inculcándoles a mis hijos, el aprendizaje de mi primer idioma. Fué y aún lo es, toda una aventura que trae consigo mucha satisfacciones pero que a su vez requiere de constancia y dedicación.
Lamentablemente, mi primer blog lo tuve en Typepad al que nunca logré acostumbrarme por su falta de flexibilidad y limitaciones de diseño, a todo esto, se sumó la falta de tiempo para poder dedicarme a dos blogs al mismo tiempo.
Es por eso que finalmente decidí dar el gran paso que tenía pensado desde hace algunos meses atrás, que fué el de unir mis dos blogs en un solo lugar .
Mamá Latina en Philly, incluirá los tips y recursos que personalmente me sirvieron y me sirven para criar a mis hijos bilingues, al mismo tiempo que compartiré mis experiencias enfrentando y disfrutando las similitudes y diferencias de esar casada con un americano, mezclando dos culturas, haciendo de nuestra familia una familia bicultural. ¡Gracias por seguir acompañandome en este mi blog!
Mayito Castillo says
Te felicito amiga, has hecho un gran trabajo, me gusta tu blog, y recuerda que aqui estoy a tus ordenes en lo que te pueda servir.
sisyhm says
Gracias querida Mayito, tu siempre apoyándonos y enviando buenas vibras! 🙂