Puede ser cierto, los tiempos cambian y ya los niños por encima de los seis años casi no juegan con juguetes, pero eso depende mucho de los trucos que nosotros como padres podemos hacer y de los límites que les ponemos en cuanto a uso de los electrónicos.
Mis hijos de nueve y siete años, están limitados con el uso de los video juegos, por eso tienen que ingeniárselas para divertirse todavia con juguetes y ahora están en la etapa de Pókemon. Tienen toda una colección de tarjetas que gracias a Dios son la herencia de sus primos porque no me quiero ni imaginar todo el dinero invertido en tal cantidad de tarjetas.
Es por eso que cuando estuve en el último evento de Time to Play en New York, mis ojos se enfocaron a todo lo nuevo y divertido que la industria del juguete ofrece para este verano y si es para niños varones que me pregunten a mi!
Uno de los juguetes que captaron mi atención fueron las figuras de Pókemon y el Ball, return and catch ball de la marca TOMY. Este último es muy divertido y los niños pueden pasar mucho tiempo tratando una y otra vez de atrapar la figura con la bola, mis hijos lo llevaron a la escuela por varios dias para jugar con sus amigos. Pero mejor les dejo con el experto para que les explique sobre estos dos juguetes.
Nota: Usualmente mis conversaciones son asi con mis hijos, en ingles y español 🙂
Estos productos son de la compañía TOMY y están disponibles en muchas tiendas del pais a precios muy razonables.
Disclosure: Este post no ha sido recompensado monetariamente. Recibí algunos productos de la compañia Tomy para revisarlos y dar mi opinión honesta.
REINA TAMAYO OR LINDA TAMAYO says
A mi peke le encanta pokemon , lo mejor de todo es q son productos con perfectas tamanos y los puede llevar hasta en los bolsillos y tienen un precio comodo.
sisyhm says
Siii! muy cierto, mis hijos los dejan en mi cartera hasta que ellos mismos lo encuentran cuando estamos en algun lugar y no hay con qué jugar, 🙂
Jeannette Quiñones-Cantore says
El hijo de mi prima adora los pokemon, yo no he disfrutado nunca de esos nuevos muñequitos pues ya mis sobrinos son grandes . Pero si veo películas animadas, me encantan!
sisyhm says
A mi me encantó la bola, las figuras también pero hay que saber la historia detrás para comprender el juego. Sin embargo la bola que atrapa es divertida porque hay que hacerlo una y otra vez para agarrarle el truco 🙂
MamiCool says
Pues aunque los míos están chiquitos todavía, yo los tengo a raya con los juegos electrónicos. Mi esposo juega, pero sólo lo hace los fines de semana en la noche después de que los niños duermen. Imagino que cuando TitoCool esté más grande ya me volveré una experta de los action figures. ¡Gracias por compartir!