Marzo es el mes de los cumpleaños en casa y es una oportunidad para siempre hacer algo especial para mis hijos y que lo puedan recordar cuando sean grandes asi como yo recuerdo los mios.
Felizmente que tengo solo dos, que comienzan a hacer sus pedidos con un mes de anticipación 🙂
Este año, mi hijo cumplió 9 años y me pidió una fiesta con el tema de Adventure Time, el show de Cartoon Network. Este tema y sus personajes de por si son divertidos, así que juntamos ideas en casa para trabajar con las invitaciones, los goodie bags y la torta, todo hecho en casa, lo pasamos muy bien y sobretodo son cosas que ellos recuerdan ¡año tras año!
¿Cómo lo hicimos? Aquí se los cuento:
LAS INVITACIONES
Los hicimos a mano porque me parecieron tan fáciles de hacer que no nos tomó mas de una hora para terminarlos. Compramos papel grueso blanco, celeste y rosado para crear la cara de Finn, luego hice la parte interior en MsWord y lo imprimos!
Los Goodie bags
(bolsitas de regalo para los invitados)
Generalmente a los nueve años ya casi no se dan goodie bags pero quisimos hacerlo una última vez. Esto si fue hecho por mi hijo que sabia exactamente lo que le gustaba a los chicos de su edad ;). Pusimos stickers de monsters, chicles de diferentes sabores, chocolates, un dado gigante, bolas, y un proyecto que sacamos de la página de Cartoon Network.
LA TORTA/PASTEL
Este proyecto es especial para mi porque todos los años es mi regalo. No soy experta en hacer tortas, todo lo que hago lo aprendo sacando ideas, y esta vez Pinterest me ayudó muchisimo. Para los adornos que los hice tres dias antes de la fiesta, utilicé gumpaste, aunque prefiero usar fondant porque el gumpaste se seca muy rápido y muchas veces se nota las rajaduras del azúcar, en cambio el fondant queda mejor en cuanto a textura cuando ya está terminado el trabajo. El cake es el tradicional pound cake con un poco de dulce de leche al medio. ¡Riquísimo!
A fin de mes les traigo otro proyecto…que tal les suena El diario de Greg/The Diary of a Wimpy Kid?
Leave a Reply