De por si el nombre de Toy Fair o la Feria del Juguete suena divertido. Y si lo es pero no es una feria exactamente dirigida al publico en general sino a todos los empresarios buscando productos nuevos o antiguos a un precio competible. También es una buena oportunidad para relacionarse con las marcas no solo de US sino del otras partes del mundo.
Este es el cuarto año que asisto a este gran evento internacional, pero este año fué algo especial porque fue el aniversario número 10 de esta feria que es siempre organizada por la Asociación de la Industria del Juguete (Toy Indistry Associacion). Durante este evento se muestran los productos más nuevos o más exitosos y claro es difícil no volver a ser un niño con todo tipo de juguete y juegos al rededor.
Sin embargo a diferencia de los años anteriores, esta vez me di cuenta que muchas de las marcas mantenían en estricto secreto sus nuevos productos. En muchos de ellos se necesitaba conseguir una cita con un tiempo previo ya sea para los compradores o para la prensa. Principalmente es porque muchos de los productos todavía no salen al mercado, es decir se vienen muchas sorpresas para el Otoño!
Mañana les muestro con mas detalles lo que algunas de estas marcas compartieron con Mamá Latina en Philly, les aseguro que todos van a queres volver a ser niños! 🙂
Leave a Reply