La semana pasada mi familia y yo nos tomamos un descanso del intenso calor de la época, y nos fuimos a las montañas Pocono o conocido también como Los Poconos. Estas montañas se encuentran al noreste de Philadelphia en Pennsylvania. Esta zona es conocida por su inmensa belleza natural, su verdor y su clima, el cual es más fresco en el verano y en el invierno es el lugar propicio para practicar el esquí sobre nieve.
Son dos las veces que hemos visitado los Poconos, pero es la primera vez que decidimos visitar Camelbeach Mountain Waterpark, ubicado exáctamente en la base de la montaña Camelback y cerca a dos horas de viaje de Philadelphia. El verdor y la hermosura del paisaje una vez que se entra a los Poconos, es lo que nos matiene entretenidos hasta llegar a nuestro destino.
Camelbeach en los Poconos, Pennsylvania
Camelbeach es considerado uno de los parques de agua más grandes de Pennsylvania, tiene 37 juegos, slides y diversas atracciones, por lo que se hace algo dificil decidir por dónde comenzar.
A nuestra llegada, el camello nos dió la bienvenida, mientras que todos los juegos que vimos alrededor nos hicieron dudar de cual sería el primero al que subiriamos, todos se veían super divertidos, sin embargo, ahí estaba frente a nosotros…el Sullivan Sky Ride y ¡ahí nos subimos!
Sin pensarlos dos veces nos subimos a disfrutar de una vista impresionante del parque…
Luego de este inolvidable paseo de ida y vuelta en el Sky Ride, nos dirigimos al cambiador más cercano en donde hay baños y lockers para la comodidad de los visitantes, y así sin tener que cargar con nuestras mochilas, nos fuimos a disfrutar del parque comenzando por el Kahuna Lagoon, que produce una de los olas más grandes en el Noreste del país, y aunque los salvavidas están por todos lados, es recomendable que los niños pequeños vayan acompañados de un adulto.
Hay diversos tipos de slides, para todos los gustos y muchos juegos por escoger.
Lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada, luego de unas tres horas que se pasaron volando, tuvimos que alojarnos bajo techo debido a una fuerte lluvia.
Sin embargo, aprovechamos para almorzar, descansar, y para recargar mi teléfono en la estación recargadora de teléfono, un servicio gratuito incluido con la entrada.
Luwgo de la tormenta, decidimos regresar a los juegos que no habiamos probado todavia, pero la temperatura bajo algunos grados y tuvimos que limitarnos de subir solo a un par de ellos, incluyendo el que al final resultaría ser el favorito de mi hijo menor, en este lugar pasamos mucho tiempo, la diversion parecia ¡no terminar!.
Asi terminamos un dia super divertido en familia, quizás hubiera sido difícil salir de ahí si no hubiera sido por el clima, por eso es mejor asegurarse que sea un dia de bastante calor en la zona.
Debido a la lluvia y al tiempo corto, no pudimos visitar la zona de CBK Aventuras de montaña, que incluye actvidades al aire libre que hacen subir la adrenalina 🙂 Pueden obtener más información de estas y las demás actividades en la página de Camel Beach .
Aclaratoria: El viaje y los gastos de transporte fueron cubiertos por nosotros en su totalidad, sin embargo, el parque Camelbeach nos cedió cordialmente las entradas al lugar.
Que lindo parque siempre es muy padre poder salir con los niños y crear memorias con ellos durante las vacaciones.
Se ve un parque estupendo! Me encantaría pasar unas vacaciones por allí!
Wow! Se ve enorme y divertido! Lástima que no pudierais disfrutar por la climatología.
Este viaje esta excelente y sobre todo en esta época de verano.
Este parque se ve genial, lo tendre en cuenta para llevar a mis hijos, les va a encantar!
Me encantan los paseos en la montaña y que excelente manera de refrescarse durante el verano en este parque, sin duda una aventura familiar para recordar.
Wow, siempre quise ir a Poconos, cuando te visite me llevas 🙂 por las fotos se ve que se divirtieron mucho todos, jajaja
SI Jeannette! Se parece mucho a la selva del Perú 🙂
Una vez estuve en Poconos y es hermoso y tranquilo. Que buenos recuerdos me trajiste. El parque se ve bien chevere y me gusta porque está en medio de mucha vegetacion.
Que hermoso lugar me encantaría ir este mismo verano no es muy lejos de mi casa. Gracias!
Que divertido lugar!. Se ve sensacional.
Hace muchos años visité Los Poconos y es un lugar espectacular. Qué bueno que pudieron disfrutar de la naturaleza y refrescarse.
Awww… que lindo lugar y que guapos los modelos! Cariños y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Que lindo lugar.. Gracias por compartir la experiencia.. Se ve que se divirtieron mucho… Saludos,
Que belleza de paisajes. Y no tenía idea de que existía uno de esos parques por allá.
Los poconos es hermoso Vero, para darse un buen relajo!