Que diferente sería el mundo si por fin pudieramos encontrar la cura para el cáncer. Perdí a mis abuelos a causa de esta terrible enfermedad, tengo familia y amigos que aún se encuentran en la lucha y peleando con gran valientia para poder curarse, pero lo que más me entristece es saber que muchos niños con cáncer también pelean como los grandes, pelean por el derecho a vivir.
Abelito mi vecino, era el niño más lindo en mi vecindario en Lima, Perú, pero nos dejó poco después de cumplir cinco años a causa de una agresiva leucemia. Dave, otro niño amigo de mi hijo, también fue atacado por esta terrible enfermedad a muy temprana edad, y peleó tanto y tan valientemente que pudo ganar la batalla y hoy es uno de los pequeños héroes que pudieron liibrarse del cáncer luego de pasar por un sin fín de tratamientos, una etapa que fué muy dolorosa tanto para él como para su familia. Hoy en dia y gracias a Dios, Dave lleva una vida casi normal, él salió victorioso, pero hay muchos que no pueden lograr esa victoria dejando un enorme vacío en sus familias.
El objetivo de la Fundación Alex Lemonade (El kiosko de limonada de Alex), como lo mencioné en un POST anterior, es justamente el buscar una cura para el cáncer infantil auspiciando estudios que permitan llegar a encontrar la causa, la cura y diversos tratamientos para el cáncer.
Toda ayuda es bienvenida para la Fundación, sin embargo este mes de Setiembre hay una manera específica de poder ayudar a recolectar fondos, se trata del Million Mile Run (La carrera del millón de millas), cualquiera puede inscribirse como individuo o como un grupo para poder juntar millas y ayudar a la fundación a llegar al millon de millas, no es necesario correr, también se puede caminar ( por lo menos yo califico mejor para lo último).
Ya que este mes es un poco caótico para mí y teniendo cerca la Conferencia de Latism’13, no creo poder llegar a fijarme una meta alta pero haré lo que pueda por apoyar a mi grupo Philly Social Media Moms que unido al grupo de Bloggers de Delaware Valley pensamos alcanzar las 1,000 millas corriendo o caminando para poder recaudar los 10,000 dólares que nos hemos fijado.
Si nos quieres apoyar puedes hacerlo en nuestra página, cualquier cantidad donada es un incentivo más para seguir adelante ¡Y con ganas! O también, si lo prefieres puedes hacerlo tu misma, con tu familia o con amigos y formar tu propio grupo. Lo más pronto mejor porque el Millin Mile Run solamente es durante el mes de Setiembre. Cuanto más somos podemos ayudar mejor a esta ¡buena causa!
Leave a Reply