A 30 millas de Philadelphia, al noreste de Kennet Square se encuentra Longwood Gardens. Este fué comprado por la familia Pierce en 1700 y ellos fueron los que llenaron el lugar de una diversidad de arboles, algunos años después estas tierras se convirtieron en una granja. Luego en 1906 el francés Pierre du Pont compró las tierras de la familia Pierce con el propósito de conservar los árboles que entonces ya existían y fue él quien construyó y desarrolló hasta el dia de su muerte toda lo que se puede apreciar hoy en Longwood Gardens.
La belleza botánica y la elegancia de su arquitectura junto a los cientos de hermosos árboles considerados alguna vez como los más finos del pais, hacen de este lugar un jardín mágico, como el que alguna vez solo pude ver en las peliculas antiguas.
Longowood Gardens es hermoso en cualquier estación del año, durante la primavera por las alfombras de flores de diversas clases y colores, en el verano de igual forma, además que uno se puede refrescar con la brisa de las piletas de agua que es todo un espectáculo aparte, el otoño con los colores tierra de la estación y en el invierno con la exhibición navideña.
En los exteriores del jardin la iluminación, las piletas y las luces que cubren casi todos los árboles son un gran espectáculo.
Al interior del observatorio en donde se encuentran las palmeras y las pared verde, la decoración nos deja sin palabras. Aqui también se aprecia una gran variedad de flores dentro de los inmensos jardines interiores.
Longwood Gardens es sin lugar a dudas un lugar que debe de visitar con toda la familia, pero asegurese de ir bien abrigado si va en invierno y también de llevar algunos snacks porque en el restaurant y la cafeteria se ven largas colas durante el almuerzo o cena.
Para obtener mas información acerca de las entradas puede visitar su pagina web en http://www.longwoodgardens.org/Tickets_1_2_1.html
Maria Jose Aponte says
Wow! Que fotos mas espectaculares, especialmente la del jardin interior!!