Hace algunas semanas Philly te ama – Visit Philly invitó a un grupo de prensa, incluyendo a Mamá Latina en Philly, a pasar momentos en familia visitando algunos lugares de atracción y diversión que Filadelfia ofrece. El paseo fué muy ameno, y aunque el mes de Julio se caracteriza por ser caliente en esta zona del país, eso no fué un impedimento para pasear no muy lejos de casa y en uno de los lugares que ofrece tanto que ver y aprender como es Philly (Filadelfia).
Visitamos varios lugares y puesto que cada uno tiene un encanto y atractivo particular, voy a dedicarle posts por separado a este tema y hoy comenzaré con el zoológico de Filadelfia, el cual es muy conocido por ser el primer zoológico en América que abrió sus puertas al publico en 1874.
Mi primera visita a este lugar fue en el 2,001 cuando apenas llegué a los Estados Unidos, y desde entonces han habido interesantes cambios que lo convierten definitivamente en uno de los lugares favoritos de los niños que les permite apreciar a más de 1,300 animales de distintas especies en un solo lugar.
Si visitas este zoológico y te parece ver a un lindo monito paseandose a lo largo de un túnel enrejado a la altura de los árboles, no dudes que sí lo viste. Este es el primer zoológico en el pais, que implementa un “Treetop Trail” para los primates de más de 900 pies de largo en el cual pueden pasearse durante el dia y disfrutar de los árboles del zoologico sin el peligro de que se pierdan o se escapen. Más adelante se construirá uno similar para los tigres del lugar, y va a ser realmente emocionante verlos en acción como podemos ver actualmente a los monos de este zoo.
Otra de las nuevas atracciones es el KidZooU en donde los más pequeños se divierten a aprenden con actividades interactivas.
Parte de KidzooU es el Faris Family Education Center, en donde hay muestras sobre el ciclo de vida de las mariposas, el nacimiento de los pollitos, ratas domésticas, periquitos entre otros. Lo que más me gusta es que hayan incluido un centro de reciclaje en el que los niños participan y aprenden visualmente.
Parte de KidZooU también, es la granja en el que los niños pueden no solo ver a los animales, sino tocar y peinar a las cabras y a los mini caballos, sin dudas uno de los lugares favoritos dentro del zoológico ya que los pequeños les encanta jugar a ser granjeros.
Nuestro paseo fue muy divertido, el personal y guías son muy amables. Si planeas visitar el Zoológico de Filadelfia, no te olvides de chequear en su página web para enterarte de los eventos que ofrecen cada semana asi como los tours a grupos privados o para escuelas.
The Philadelphia Zoo está ubicado en la esquina de la 34 Street y Girard Ave. Las horas son regularmente de 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m y las entradas tienen un costo de $20 para adultos, $18 para niños y los menores de 2 años no pagan.
ACLARATORIA: Este post no ha sido recompensado económicamente, fué una invitación de PhillyTeAma que incluían las entradas y el paseo completamente gratis.
Lindo lugar, y las fotos estan espectaculares. Me encanta ver el contraste de la vegetacion con los animales.
Si Mayito, no sabes lo lindo que ese zoológico. Ya sabes, cuando vengas por Philly no te olvides de incluirlo en tu agenda 🙂 Saludos.