¿Por qué nostálgica? Porque mis hijos ya estan creciendo y no sabemos cuánto tiempo más podremos ir a este maravilloso lugar en el corazón de Lancaster.
Cuando mis hijos tenian entre dos y seis años (el mayor), solíamos ir cada año a la tierra de los Amish, a respirar un ambiente diferente y aire de campo, pero siempre teníamos en la agenda de ese viaje, una visita a Dutch Wonderland.
Este lugar esta lleno de magia y diversión, a mis hijos les encanta la idea de volver a ver a Duke el dragón!
DW es orientado a la familia, y por lo que pude observar esta última vez que estuvimos ahi (hace dos semanas), es apropiado para niños de ocho o nueve años para abajo.
Sin embargo, cuando uno está en familia, no importa la edad! En DW hay muchos juegos familiares, como el tren, el roller coaster, el monorail, el sky ride desde donde se puede ver todo el parque!
La laguna de Duke es el lugar favorito durante la época de verano. Es un ambiente fiesta porque además de los juegos de agua, hay música y Duke llega a visitar a los niños 🙂
Hay mucha diversión en Dutch Wonderland! Y si deciden quedarse de un dia para otro en Lancaster, pueden optar por comprar el ticket que les permite entrar la noche anterior y el dia completo al dia siguiente. Un consejo…no se permite llevar comida porque en el lugar hay muchas opciones de muchos precios, pero lo que si nos permitieron a nosotros fue llevar el agua y pequeños snacks,
El parque estará abierto hasta fines de Octubre durante los fines de semana, Y también durante Diciembre hay shows especiales por Navidad.
Por lo pronto nosotros regresaremos el año que viene, por suerte mis hijos estan creciendo pero todavía lo disfrutan como la primera vez! 🙂
*Participa en el sorteo de DOS pases para Dutch Wonderland. Los detalles del sorteo en el post anterior.
Disclosure: No hay compensación monetaria de parte de DW para realizar este post. Las entradas para mi familia y para mi fueron de parte de DW. Todo lo escrito en este post es acerca de mi propia experiencia en el lugar.
Leave a Reply