Aunque los viajes y paseos no sean muy populares durante el invierno, siempre vamos a encontrar opciones para darnos una escape los fines de semana con la familia a pocas horas de casa o si vienes de paseo desde otra ciudad.
Aquí en Pennsylvania, el invierno (a menos que nos caiga una tormenta) no paraliza a la gente de disfrutar de sus atractivos, ya sea en interiores o exteriores, visitando museos o gozando de la nieve en las montañas, es decir hay para todos los gustos,
Estos seis (6) lugares que menciono a continuación, son sólo una muestra de lo que se puede hacer un fin de semana, en realidad las opciones y lugares a donde ir son infinitas.
1.- The Franklin Institute
El museo más visitado de la ciudad de Philadelphia, con diversas exhibiciones, programas, lecturas, y actividades interactivas en ciencia tecnología. Uno de sus mayores atractivos el cual puede ser recorrido por dentro es el Corazón Gigante.
Credit: Photo by R. Kennedy for Visit Philadelphia™
2.- The Academy of Natural Sciences of Philadelphia
Si quieres ver y aprender acerca de los dinosaurios, este es el lugar indicado. Este museo alberga los fósiles de uno de los más grandes dinosaurios carnívoros como es el Tyrannosaurus Rex y que está construido en su totalidad, pero no solo son dinosaurios sino también muestras de diversos tipos de animales salvajes entre grandes y pequeños, disecados y vivos, estos últimos utilizados en actividades educativas e interactivas. ,
Otra de las mayores atracciones de este museo es el hábitat de las mariposas, un espacio muy concurrido por los visitantes.
3.- El Aquarium de Camden
Ubicado al otro lado del río Delaware y aunque está para el lado de NJ, se encuentra a solo unos minutos de la ciudad de Philadelphia. Este es otro de los mayores atractivos en cualquier época del año.
Con una variedad de animales del mar en exhibición y actividades educativas interactivas, en el Aquarium de candem siempre hay algo nuevo por ver o por hacer. Nuestra parte favorita, el hábitat de los hipopótamos y el túnel de los tiburones.
4.- Mercer Museum y el Castillo de Fonthill
Ubicado en Doylestown, en Bucks County, los suburbios de Philadelphia, el área es un lugar encantador y la construcción del museo de mercer y del Castillo Fonthill los llevaran a la vida durante los siglos 18 y 19.
Ambos lugares muestran diversas colecciones permanentes. E Mercer Museo muestra una colección de los artículos generalmente usados en la vida cotidiana de ese entonces y el castillo muestra colección interesante de azulejos, textiles y dibujos.
5.- Great Wolf en los Poconos
Para los que quieren darse un merecido descanso un fin de semana y sentir el ambiente de un clima tropical, un buen chapuzón en el agua a una temperatura de 84 grados es lo que muchos necesitamos para escaparnos del frío invierno. Múltiples actividades, juegos y atracciones [para toda la familia y en cualquier época del año.
photo credit: Tach_RedGold&Green via photopin cc
6.- Camelback Mountain Resort
El ski es uno de los deportes más conocidos en esta parte del país. Tenemos la suerte de tener en Pennsylvania las montañas de los Poconos que se prestan para este tipo de deporte, al igual que el snow tubing y skiboard, si estos términos no se les hace familiar solo basta con preguntarle a los chicos de la casa.
Camelback Mountain es uno de los resorts más completos en los Poconos, con entrenamientos para aprender a esquiar durante su visita, otro de sus atractivos es el roller mountain para subir la adrenalina mientras se da un paseo conociendo la montaña en donde se encuentra Camelback Resort.
Credit: Photo by Camelback Mountain Resort
Quizás te puede interesar:
La Navidad en Filadelfia 2,002 – Atracciones que no te puedes perder
Aquatopia Indoor Waterpark en Camelback, diversión todo el año
Mayito Castillo says
Hermoso lugar, hay mucho para disfrutar, recrear la vista!
DALY says
ESTOY PENSANDO VIVIR ALLA.
QUIERO SABER SI SE PAGA POR VISITAR TODOS ESTOS LUGARES.
sisyhm says
Hola Daly, para estos lugares si se paga la entrada. En la misma ciudad de Philadelphia hay museos en donde hay ciertos días u horas en los que puedes encontrar la entrada libre