Lo primero que se me viene a la mente cada vez que alguien me pregunta si tengo alguna tradición durante la navidad es decir que todos los años desde que mi hijo mayor tenia un año de edad, vistamos Koziar’s Christmas Village.
Esta villa que este año ya cumple 63 años, se encuentra al norte de Reading en Pennsylvania. A nosotros que vivimos al Nor Este de Philadelphia nos toma cerca a una hora y media de viaje, pero ese viaje definitivamente vale la pena por lo llamativo y divertido que resulta no solo para los ninos sino para toda la familia.
El momento que todos esperamos es cuando bajamos la colina antes de llegar al lugar y ahi nos espera una vista impresionante de Koziar’s Christmas Village, las luces, la casa completamente iluminada al igual que la granja, los reflejos en el lago y lo extenso del lugar hacen que nos olvidemos de la congestión que se genera en esta temporada para llegar al lugar (mi recomendación es ir a fines de Noviembre para evitar el tráfico).
Una vez dentro, el espíritu de Navidad se siente a cada paso. Nos reciben Rudolph y Frosty y enseguida comenzamos nuestro paseo por este hermoso lugar.
Lamentablemente esta vez (supongo que de la emoción), se me cayó mi cámara y ya no pude seguir tomando todas las fotos que quería, pero si desea ver mas imágenes y enterarse de los costos, hora, y días puede visitar http://www.koziarschristmasvillage.com/. Personalmente recomiendo mucho el lugar, solo que si planea visitarlo en Diciembre, asegúrese de ir bien abrigado por que es cierto…es como estar en “Winterland!”
Maria Aponte says
Qué chevere. Me hace falta un pueblito así aquí en Tennessee! Felices fiestas!!!
sisyhm says
Gracias Maria, pero me imagino que Tenessee tambien debe de tener su encanto 🙂