Hace pocos días comenzaron las clases escolares, las redes sociales se inundaron con fotos compartidas por padres orgullosos deseándoles a sus hijos el mejor de los años.
Seguramente, y como pasó en casa, el desayuno de ese primer dia también fue especial. Como padres nos aseguramos de que nuestros hijos tengan un desayuno consistente que los pueda mantener atentos y con energía durante la mañana y parte de la tarde sobretodo en la época de escuela.
El que no nos falte los alimentos en la mesa, ya nos hace afortunados. Vivimos en los Estados Unidos pero no por eso podemos dar por hecho de que aquí todo abunda, nada más lejos de la realidad.
Un niño que asiste a la escuela con el estómago vacío, es un niño que no va a rendir bien académicamente. La alimentación como todos sabemos, es primordial para un buen desarrollo tanto físico como intelectual.
Muchos de estos niños, por lo menos tienen la esperanza y las posibilidades de obtener el almuerzo gratis en la escuela, sin embargo la cifra es alta, son 11 millones de niños que reciben el almuerzo de forma gratuita o a un costo reducido.
Todos podemos luchar contra el hambre
Este mes de Setiembre las cadenas de supermercados Albertsons Safeway, están realizando la campaña “Hunger Is” para ayudar a aliviar el hambre en los niños y sus familias aquí en América.
¿Cómo puedo ayudar?
Comprando en cualquiera de las tiendas de Albertson Safeway. Puedes encontrar uno cerca haciendo un click AQUI e ingresando tu código postal.
Una vez en la tienda, la ayuda se puede realizar de dos formas:
- Haciendo una donación al momento de pagar por tus compras cuando te preguntan si quieres hacer la donación para Hunger is, no lo ignores, acuérdate que con una pequeña donación puedes ayudar mucho.
- Comprando los productos participantes de las marcas que participan y son: Con Agra – Marie Calender’s, Healthy Choice, Bertolli’s y las marcas PF Changs. Coca Cola, Unilever, Kellogg’s y Campbell’s pero no todos los productos,
Mira esta lista, y elige la tienda que te queda cerca, todos estas son las tiendas participantes. A nosotros nos queda cerca Acme y nos fué fácil encontrar los productos que participan en la campaña, que son los que tienen la etiqueta turquesa de Hunger Is All of Us.
Si estás buscando una forma de ayudar a tu prójimo, esta es una buena oportunidad de hacerlo. Y si quieres saber más sobre esta campaña, puedes visitar la página oficial de Hunger Is.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Safeway . The opinions and text are all mine.
Leave a Reply