Hace unas semanas, tuve la oportunidad de probar por unos dias el HTC One de Verizon, el usar un teléfono que no sea un Galaxy, fué realmente diferente para mi, y aquí les cuento mi experiencia.
Me gustó su apariencia metálica, está cubierto de metal. lo cual lo hace bastante elegante y presentable, además de la forma no tan rectangular y plana como la mayoría de los teléfonos, y casi igual de delgado que mi teléfono actual, por lo que en el tamaño resultó ser muy similar a lo que tengo.
A mi me gusta escuchar música, y gracias al BoomSound, los dos parlantes ubicados en la parte delantera de este teléfono, la calidad del sonido es mucho mejor de lo que he escuchado hasta ahora en algunos teléfonos, una característica de este modelo que resalta de los demás.
Su interfaz, fácil para el usuario es casi igual a otros smartphones en el que la pantalla de inicio se puede personalizar, aunque los widgets que este incluye se podría decir que son los más básicos y útiles. Sin embargo, la gran diferencia lo hace el Blink Feed.
El Blink Feed, permite colocar contenido de nuestro interés enun solo lugar, recetas, noticias (incluso por países), actualizaciones de cuentas en las redes sociales, el calendario y muchas otras opciones, es decir, permite tener todo a la vista sin necesidad de buscarlo uno por uno o por icono.
Hablemos de fotos…
Teniendo un blog, mi interés es generalmente el capturar buenas fotos, con mi cámara actual, obtengo buena resolución de imágenes pero no tengo las opciones que encuentro en el HTC One, y que es de 4Gb pero la diferencia es que el HTC incluye una cámara dual que permite editar y aplicar efectos en las fotos, por ejemplo el desenfocar el fondo de la imágen con una sola opción. Las opciones de edición y la calidad de las fotos son lo suficientemente buenas como para compartirlo en las redes sociales o en mi blog.
Otra de las opciones que me pareció muy útil es el de tomar fotos panorámicas, paso a paso sin necesidad de ser un experto y solo siguiendo los cuadros de ubicación de la toma para obtener resultados impresionantes.
Los Apps y la velocidad
Durante ese tiempo, también pude probar el uso de ciertos apps para mi y para mis hijos, los que hasta el día de hoy son muy útiles para mis tareas diarias, estos apps son Evernote Food y Fooducate, este último se ha vuelto casi indispensable cada vez que voy al supermercado porque puedo evaluar el contenido de los ingredientes para saber que tan saludable o no es el producto.
Mis hijos probaron el HTC usando dos aplicaciones Math Training for kids y Einstein Math Academy, como resultado no solo pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos con las matemáticas sino que experimentaron la velocidad y calidad de la conexión con Verizon.
En resumen, el uso del smartphone HTC One fué una experiencia agradable para mi, al principio tuve que adaptarme al cambio, pero al final pude comprobar que hay muchas otras opciones en el mercado que pueden ser como en este caso mejores a lo que uno tiene, solo es cuestión de ver los comentarios, los pro y los contras para tomar la decisión correcta y no quedar decepcionado con la compra.
Aclaratoria: No recibí compensación monetaria por este post, recibí el HTC One por unos dias y una tarjeta de Google Play para poder probar las funciones de este teléfono.
Mayito Castillo says
Wow!! Que fotos tan lindas toma el telefono HTC esta muy completo, me gustaria tener uno de esos, para estar al dia con la tecnologia! Un abrazo navideño!
sisyhm says
Realmente me gustaron muchas de sus funciones Mayito! Estuve fascinada con el HTC One, te recomiendo considerarlo entre tus opciones 🙂 Abrazos y gracias por visitarme! 🙂