No quiero terminar el año sin hacer este post y compartir con todos una de las cosas que junto a otras está en mi lista de agradecimientos para este Thanksgiving. Lamentablemente no lo pude hacer antes por falta de fotos pero usaré las que salieron mas o menos claras.
Como lo he dicho en mis posts anteriores, soy miembro de Latism – Latinos in Social Media, las organización en línea más grande de latinos en negocios, educacion, tecnología, y salud. El año pasado LATISM realizó el primer Top Bloguera Retreat, el cual fue un evento de gran magnitud porque las Top Blogueras tuvieron la oportunidad de asistir a la Casa Blanca para discutir y aportar sobre temas de interés nacional, sobretodo en educacion y salud. Las blogueras hablaron y fueron escuchadas por los altos representantes del gobierno.
Debido al suceso y al impacto de este evento, Latism organizó un segundo Top Bloguera Retreat, y esta vez me eligieron a mí también como una Top Bloguera para asisir a este segundo retreat (retiro) que bajo el tema “What’s Next” nos impulsaría a dar ese siguiente paso que todas queremos y estamos listas para dar.
Esta vez el retiro se realizó en la ciudad de New York, específicamente en el Waldorf Astoria y comenzó justo dos dias antes de la conferencia anual, asi que luego del retiro pudimos asistir también a la V Conferencia de Latism.
La sola idea de saber de que compartiría algunos dias con amigas y con otras a los que recién conocería, fue algo ¡muy emocionante! Entre todas compartimos varias cosas en común, como la pasión por bloguear y el uso de las redes sociales, y si estábamos ahí era porque todas queremos seguir aprendiendo y estar preparadas para dar ese siguiente paso con pie firme.
Nuestras mañanas fueron bastante educativas, compartimos nuestros objetivos a futuro cercano, compartimos el “What is Next”, también tuvimos muy buenos consejos de parte de las buenísimas exponentes quienes fueron una gran fuente de inspiración. También fuimos invitadas a la Fundación Ford para escuchar de los representantes de la ONU acerca de los diversos proyectos que esta organización mundial realiza para combatir la pobreza en todo el mundo, luego nos dirigimos a las instalaciones de la ONU para realizar uno de los tours que siempre quise hacer pero que no pude hacerlo hasta ese día y que mejor que con amigas.
Fueron dos dias muy productivos, claro que también tuvimos nuestros momentos de relajo en los que salimos a pasear por las calles de NY, fuimos a cenar entre amigas,, caminamos bastante como la gente local, tomamos el subway para asistir al tornado de tenis organizado por Latism, e invitadas por Disney también fuimos a ver el pre-estreno de la película “The Fifth State”.
The Fifth State se estrenó en Octubre y se encuentra actualmente en cartelera, el tema de esta película se basa en los inicios de Wikileaks, la plataforma en la que se publica información considerada secreta pero que sus fuentes desean revelarlos y hacerlos públicos sin que sus nombres salgan a la luz para no verse comprometidos. Esta película se enfoca en la personalidad de Julian Lassanke el fundador de wikileaks asi como de las alianzas y conflictos con su colega Daniel Domscheit-Berg. Una película con bastante intriga y muy apto para los que gustan del genero dramático.
En resumen, vivimos muchos momentos inolvidable durante este retreat, me siento muy honrada de ser parte de este gran grupo de Top Blogueras amigas y hermanas y mi gratitud hacia Latism es infinita. Sin embargo, este evento no hubiera sido posible sin los auspiciadores que siempre apoyan a Latism. ¡Mil gracias a Disney! quien fué uno de los auspiciadores y quienes auspiciaron mi participación a este Top Bloguera Retreat.
Mayito Castillo says
Felicidades amiga, por tu gran desempeño, que en tu vida siempre haya lluvia de exitos.
sisyhm says
Mayito querida, mil gracias por tus buenos deseos, tú siempre apoyandonos para seguir adelante. Gracias! xoxox
Jeannette Quiñones-Cantore says
Se ve que todas lo disfrutaron mucho. todavía escucho con mucho entusiasmo hablar de esa gran experiencia que todas vivieron. Lastima , que no pude ir y compartir la experiencia 😉