De vez en cuando me gusta salir de la tranquilidad de los suburbios para ir a la ciudad, lo bueno es que no lo tengo que hacer muy seguido, eso me permite admirar una y otra vez los pequeños detalles que encuentro cada vez que voy a Philly.
Philadelphia es una ciudad con mucha historia, y cuando llegue el verano y el clima cambie un poco más, podré traerles mas fotos de los lugares que se pueden visitar en este maravillosa lugar.
El centro de Philly no es tan grande como para perderse, por eso cada vez que voy prefiero caminar dentro de la ciudad y evitar el tomar un taxi como lo hice la semana pasada y esto fué lo que mis ojos encontraron.
City Hall de Philadelphia
Es la casa de gobierno de la ciudad de Philadelphia, y se dice que es el edificil publico o city hall mas grande y mas caro en los Estados Unidos. Tiene una torre muy alta que sostiene la estatua de bronce de William Penn quien fue el fundador de la Proviincia de Pennsylvania.
Este edificio fue el mas alto de la ciudad durante muchos anos, ya que un acuerdo efectivo hasta 1987 prohibia construir edificios en la ciudad que le pasen en tamano al tope del sombrero de la estatua de Penn.
The Reading Terminal
Abrió sus puertas en 1892, es un mercado muy antiguo y con historia. Es la unión de dos mercados de los varios que se concentraron en la ciudad en la época de William Penn. Como los mercados de las calles en nuestros paises, asi se ubicaban los mercantes en la ciudad hasta que por salubridad tuvieron que mudarse a este local que ahora se llama Reading Terminal y que alberga a mas de 80 comerciantes. A este lugar acuden cientos de personas a diario en busca de diversos productos frescos los que algunos solo se encuentran en este mercado.
Otra de los cosas que captaron mi atención fué la belleza de las flores de los árboles de cerezo, típicos de esta estación.
Eso es todo lo que pude ver esta vez, pero luego les contaré mas de mi querido Philly y de mis paseos por la ciudad.
Leave a Reply