Siempre hay una primera vez para todo. Con mi familia, hemos asistido a diversos tipos de eventos, pero ninguno como este, el Monster Jam Show, fué una experiencia diferente, un momento divertido en familia.
Hace unos dias, recibí la invitación de parte de McDonalds, quienes se asociaron con Feld Motor’s Sport para traer este show a Philadelphia, y no quise decirle nada a los chicos para que ellos mismos se lleven la sorpresa, de todos modos estaba segura que era algo que les iba a gustar.
No me equivoqué, desde los exteriores del Wells Fargo y pasando por los pasillos, ya se escuchaba el rugir de las camionetas, todos tuvimos que apresurar el paso porque no queriamos perdernos de nada. Y asi llegamos a nuestra suite desde donde pudimos ver este magnífico show!
Solo unos de mis hijos es algo sensible a los ruidos altos, y felizmente pudimos conseguir protectores para el oído, creanme, el ruido es fuerte, pero con los protectores no hubo problema y pudo disfrutar el show ¡al máximo!
Uno a uno iban saliendo los Monster jam trucks, algunos parecían que iban a volar. Cada uno de ellos tenía sus seguidores, en mi caso, que no se mucho de Monster Jam trucks, tuve varios favoritos. Hubieron partes de suspenso cuando parecía que algunos se voltearían, como ocurrió con uno de ellos, o cuando aplastaron un auto colocado al lado de la arena para ese propósito. Sin duda hubieron partes muy emocionantes.
Luego del segundo descanso, nos llegó una gran sorpresa que alborotó a todos los que nos encontrábamos en el mismo suite. Fue la visita de dos de los choferes quienes llegaron a saludar y a tomarnos algunas fotos del recuerdo, no les cuento la emoción de los chicos, todos querían hacerles preguntas y pedirles que les firmen el libro de.. fue un momento inolvidable para ellos.
Ahora, tengo en casa a dos chicos fans de los Monster Jam trucks, mi hijo menor llevó su libro y su camioneta de juguete Zombie a la escuela para contar en clase sobre su experiencia del fin de semana.
Este evento, se realizó para celebrar que McDonald’s® incluirá nuevamente estas camionetas Monster Jam dentro de su Happy Meals, asi que no se olviden de pedirlo cuando vayan por ahí.
Aclaratoria: Este post no ha sido recompensado económicamente. Fuimos invitados con pases Vip. Todas el contenido de este post es de mi autoría.
Leave a Reply