Está comprobado que las mujeres y sobretodo las que somos mamis somos multitareas. Hasta ahora no conozco a una sola mujer que no pueda hacer varias cosas al mismo tiempo. Sin embargo, muchas veces necesitamos de cierta ayuda y si esta ayuda es súper-eficiente mucho mejor para así poder completar nuestras tareas regulares en un solo día o en el tiempo que nos fijamos hacerlo.
Cuando me propusieron hacer este post, no tuve que pensarlo mucho porque es acerca de los productos que utilizo desde que llegué a vivir aquí a los Estados Unidos y son la mejor arma que tengo para combatir los gérmenes y mantener mi casa limpia. Así que honestamente quiero compartir aquí mi experiencia con cada uno estos productos.
Windex® Multi-surface Antibacterial
Al principio solo usaba Windex para limpiar los vidrios y dejarlos brillantes, pero ahora Windex es multisurface así que puedo usarlo en mi cocina, la mesa de juegos de mis hijos, en mis artefactos eléctricos y muchas otras superficies y otras superficies que no sean porosas. Con hijos en la edad de jugar y con mascotas en casa siempre necesito tener un desinfectante a la mano y ese es Windex.
Pledge® Lemon Clean
Este es otro de los productos que uso con frecuencia para mis mesas de la sala, del comedor y todo lo que sea de madera. El olor a limón es suficiente para dejar la casa oliendo a fresco y limpio, además que los muebles quedan súper brillantes y libres de bacteria y polvo.
Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners
Entre todas las tareas del hogar, el limpiar la ducha es el más complicado para mí. ¡Si! porque tengo que hacerlo con frecuencia y si no lo hago se quedan los residuos del jabón que luego se convierten en manchas y son difíciles de sacar. Lo que hacia generalmente es usar una escobilla pero eso toma tiempo y fuerza en los brazos 🙂 asi que esta semana por fin pude probar Scrubbing Bubbles en espuma y ¡no me decepcionó!
Como dice en las instrucciones, solo rocié la espuma en la puerta de vidrio y en las paredes, luego de unos segundos limpie los residuos con una esponja y ¡listo!.
Shout® Trigger Triple-acting Formula
No exagero si les digo que este producto me impactó desde la primera vez que lo usé en mi ropa y en la de mis hijos. Inclusive una vez lo lleve a Perú en uno de mis viajes porque allá no podía encontrar un quitador de manchas tan efectivo como este. Lo uso para quitar las manchas de grasa que nunca faltan y las manchas que encuentro siempre en la ropa de mis hijos, manchas de salsa, de helados, de jugos entre muchos otros. Una primera aplicación es suficiente, se frota y se lava como regularmente lo hago y las manchas desaparecen luego del lavado. ¿Haz visto la magia que hace Shout?
Si utilizas estos productos o quieres probarlos en casa, te invito a que visites la página de “Disfruta tu Hogar” en donde podrás encontrar cupones de descuento para ahorrar en la compra de ¡todos estos productos!
*Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias #DisfrutaTuHogar
Raisa says
El Scrubbing Bubbles está en mi lista para probarlo este mes. Te contaré cómo me fue!
Eliana TArdio says
cierto! además que somos multifaceticas y hacemos 1000 cosas en un minuto, somos inteligentes porque tomamos las mejores decisiones y compramos productos como estos que nos faciliten la tarea. Gracias x el consejo!
Cool Chill mom says
Así si se disfruta limpiar la casita
Que placer!
Gracias
Marixsa says
Es bueno contar con los productos clásicos que sabes van a hacer el trabajo eficientemente.
Jeannette Quiñones-Cantore says
Que rico se siente tener nuestra casa limpia y desinfectada para nuestra familia 🙂
Cristina - ColombianaenCA says
Es la mejor manera de no gastar tanto tiempo y dejando la casa impecable.
Estos productos no pueden faltar en mi hogar porque parece que hicieran el trabajo duro por mi, jejeje
Comiendo en LA says
A mi me gusta comprar buenos productos de aseo porque he tenido experiencias desastroxas con productos de marcas X en el mercado que arruinan nuestras cosas. Nada mejor que comprar estas marcas reconocidas y de tradición.