La celebración de la Independencia del Perú es una fecha muy importante en casa, además que son los dias que aprovecho para contagiar a mi familia con el espíritu patriótico, felizmente no es nada difícil, lo difícil es a veces, encontrar algunas actividades que sean atractivas para la edad de mis hijos.
Este año, la idea fué de mi hijo menor, quien me pidió comprarle mostacillas (beads) para poder hacer un collar rojo y blanco, nos pusimos a buscar ideas y llegamos a esto…
Nos tomó un poco de tiempo en hacerlo, primero tuve que explicarles el tener cuidado con los imperdibles, pero una vez advertidos, el proceso fué super fácil.
Necesitamos imperdibles y mostacillas.
Utilizamos seis imperdibles para decorar la bandera para el dije…
El diseño de unos de mis hijos incluía el collar con los colores de la bandera americana y el dije con la bandera peruana 🙂
Mientras que mi hijo mayor y yo, lo hicimos rojo y blanco…
Es opcional, el mio lo aseguré con un alambre delgado para joyería para darle la forma de bandera.
Este proyecto lo hicimos al aire libre, mientras conversábamos sobre algunas tradiciones de mi pais, fueron unas horas muy apacibles y un tiempo muy productivo. Lo mejor de todo es que ahora ellos tienen la tarea de pensar en el proyecto del ¡siguiente año! 🙂
Leave a Reply