Hace algunas semanas, mi esposo me habló de la posibilidad de llevar a mi hijo mayor de 10 años a las montañas del Pocono para aprender a esquiar. El plan era solo para “ellos”, y nunca me imaginé que al final iriamos todos a aprender a esquiar, lo cual no estaba en mis planes, pero la idea me pareció una buena oportunidad de hacer algo diferente, para mi una experiencia única.
Así decidimos salir de nuestra zona de confort para dirigirnos a Camelback Mountain, a casi 2 horas de Philadelphia y a más o menos 1 hora y 40 minutos de New York. Fuimos decididos a disfrutar del invierno, de la nieve, ¡de la aventura! Y en solo dos dias aprendí y comprobé cosas que nunca olvidaré.
1.- Comprobé que Camelback Mountain y los Poconos en general. es igual de hermoso en el invierno que en el verano.
Ahora entiendo por qué mucha gente lo visita y es el escape ideal para los que quieren disfrutar de la belleza de las montañas en cada estación.
2. Que siempre hay que intentar el hacer cosas nuevas, antes de decir que no puedes hacerlo.
Para ser honesta, nunca cruzó por mi mente el aprender a esquiar, he asistido a campeonatos de esquí, ¿pero hacerlo yo? ¡Y lo hice!
Camelback Mountain tiene instructores especializados que enseñan desde lo básico, a primerizos como yo 🙂 Y si me caí, ¡claro que si! pero gracias a la paciencia y los consejos del instructor pude hacer mi primer recorrido y si hubiera tenido más tiempo hubiera practicado más, vale la pena intentarlo.
3. Comprobé también que mis hijos son unos guerreros
Para ellos también fue una primera experiencia, y no pararon de practicar lo aprendido en sus lecciones una y otra vez, con caídas y todo.
Mi hijo mayor, luego de unas horas incluso, decidió probar el hacer Snowboarding y le encantó!
4. Aprendí que mi esposo ¡si sabe esquiar!
Puede sonar increible y le escuche a mi esposo decir alguna vez que él sí esquiaba, pero por los hijos pequeños no tuvimos la oportunidad de ir juntos, recién ahora pude comprobarlo con mis propios ojos…y pude verlo en accion, asi que ya se imaginan quién fue el ultimo en salir del lugar.
5. Aprendí que el invierno puede ser muy divertido! Sobretodo cuando se hace ¡Snowtubing!
Nunca me imagine lo divertido que sería hacer snowtubing, lo dificl fue aprender a subir, pero luego de aprenderlo bien nadie nos pudo parar! Esta fué la última actividad en la nieve que hicimos en Camelback el segundo dia y creanme que no fue muy fácil salir del area de Snowtubing, fué ¡muy divertido!
6. Comprobé también que una buena ducha quita el cansancio
Luego de nuestro dia agotador lleno de mucha aventura y experiencias únicas, nos dirigimos al hotel Chateu a pasar la noche, pero antes de descansar teníamos que salir a cenar, y una buena ducha nos quitó todo el cansancio y nos dejó listos para una noche especial en familia.
7. Aprendí que la comida Japonesa sí es una buena opción cuando uno está de visita en las montañas
Tuvimos una cena familiar en Desaki, uno de los mejores restaurantes del lugar según los amigos que hicimos en nuestra mesa mientras esperábamos nuestra comida y pudimos comprobar que problabemente estaban en lo cierto.
No solo se trataba de la comida, sino del ambiente, la gente y sus chefs. Fué todo un espectáculo el ver cocinar a Stevy mientras preparaba la comida al estilo Hibachi, como resultado, vamos a tener que volver espero pronto porque mi hijo menor se quedo encantado con Desaki.
8. Estoy convencida de que tenemos que regresar exclusivamente para visitar el nuevo AQUATOPIA
Aquatopia es un nuevo indoor waterpark (juegos de agua en interiores), que CamelBack Resort está construyendo y que estará listo para Abril de este año, el más grande de este lado del país y con resbaladeras únicas en el mundo, va a ser super emocionante y les daré mayores detalles más adelante.
Finalmente…un VIDEO dice más que mil palabras…
Laura Rodriguez says
Me encantó el video Sisy! Que hermoso lugar, excelente experiencia.
sisyhm says
Gracias Laura! Tú no estas muy lejos, anímate a ir, en el invierno o en el verano, Camelback y los Poconos siempre será un buen destino 🙂 Abrazos!
Jeannette Quiñones-Cantore says
Que linda experiencia tuvieron, me encantaría ir a ese lugar y disfrutar de la experiencia.
sisyhm says
La primera vez siempre lo recordaré, y si se puede aguantar el frio, vamos!! 🙂
Mayito Castillo says
Que lindo se ve todo el paisaje, una experiencia inolvidable!